La concejalía de Infraestructuras unificará el mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios en los edificios municipales

El contrato, que saldrá por un precio base de 21.981€, tendrá una duración de un año, prorrogable otro año

Alexandre Penas: "todo esto es posible gracias al trabajo que está realizando el personal del ayuntamiento desde sus casas"

Martes, 24 de marzo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras unificará el mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios en los edificios municipales

Desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas se está ultimando el pliego para el servicio de mantenimiento de los sistema de extinción de incendios de los edificios municipales. Según explicó Alexandre Penas, "con este nuevo contrato se llevará un mayor control del mantenimiento obligatorio de las equipaciones, y se adecuará a la señalización a la normativa vigente".

Según Alexandre Penas, "el contrato saldrá a concurso con un presupuesto de 21.981€ y una duración de un año prorrogable un segundo". Alexandre Penas explicó que "además del mantenimiento, incluimos también la revisión trimestral obligatoria de los extintores". Alexandre Penas destacó que "todo esto se hace posible gracias al trabajo que está realizando el personal del ayuntamiento de Lugo durante estos días desde sus casas".

"Desde la concejalía de Infraestructuras trabajamos en ganar calidad en los servicios al mismo tiempo que ahorramos dinero al vecindario", declaró Alexandre Penas, que añadió "este nuevo contrato se suma al mantenimiento de los ascensores y calderas, que nos permiten ahorrar en los distintos servicios".

Audio

  • El edil Alexandre Penas, sobre el contrato de los extintores | Descargar mp3

Noticias relacionadas