La concejalía de Infraestructuras repara firme de San Lázaro

Rubén Arroxo: "se realizó una actuación integral en el tramo afectado, para evitar que se vuelva a formar ese boquete"

"Se trata de una intervención solicitada por el vecindario del entorno en un tramo que se deterioraba reiteradamente", indicó Rubén Arroxo

Miércoles, 05 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras repara firme de San Lázaro

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, informó de la actuación realizada por la concejalía de Infraestructuras en el firme de San Lázaro. "Se trata de una intervención solicitada por las vecinas y vecinos de la zona, en la que desde Infraestructuras trabajamos para dar la mejor solución posible en un tramo que se deterioraba reiteradamente", indicó Rubén Arroxo.

"Realizamos una actuación integral en el tramo de calle afectado para evitar que vuelva a aparecer este boquete", indicó Rubén Arroxo, que añadió "estamos actuando en zonas en las que hace muchos años que no se hacen intervenciones para mejorar la calidad de vida y las vecinas y vecinos agradecen mucho que desde el ayuntamiento se les tenga en cuenta".

Con estas intervención, la Concejalía de Infraestructuras Urbanas trabaja para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno y de la ciudadanía. Para el área de Infraestructuras, los barrios tienen que tener las atenciones necesarias.

Noticias relacionadas