La concejalía de Infraestructuras reinicia los trabajos de asfaltado y adecentamiento de la calle Río Sar

Alexandre Penas: "se trata de una actuación muy demandada por el vecindario y necesaria para el entorno"

La pavimentación de la calle se detuvo debido a la crisis sanitaria del COVID-19

 
Lunes, 18 de mayo de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A concellería de Infraestruturas reinicia os traballos de asfaltado e adecentamento da rúa Río Sar

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó del inicio de los trabajos de adecentamiento y asfaltado en la calle Río Sar, en el barrio de la Cheda. Segundo afirmó Alexandre Penas, "el inicio de esta actuación estaba previsto para iniciarse en el mes de marzo, mas la crisis sanitaria del COVID-19 nos obligó a posponerlo".

La concejalía de Infraestructuras Urbanas realizará un asfaltado de la calle con mezcla en caliente con un presupuesto de 34.182,50  euros. Según el edil de Infraestructuras Urbanas, "se trata de una actuación muy demandada por el vecindario y necesaria para mejorar la imagen del entorno, ya que se trata de la última calle del barrio de la Cheda que quedaba por asfaltar". Según Alexandre Penas, "esta actuación se complementa con otras realizadas en el barrio nos últimos meses, como la pavimentación llevada a cabo en la calle Pousadela"

Con esta intervención, el ayuntamiento de Lugo y el área de Infraestructuras garantizan las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejoran la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Para el área de Infraestructuras, los barrios periféricos tienen que tener las atenciones necesarias. Alexandre Penas afirmó que "podemos hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoren la calidad de vida de las personas".

Audio

  • Alexandre Penas, sobre los trabajos de asfaltado y adecentamiento de la calle Río Sar | Descargar mp3
 

Multimedia

  • A concellería de Infraestruturas reinicia os traballos de asfaltado e adecentamento da rúa Río Sar

Noticias relacionadas