La concejalía de Infraestructuras mejora la acera de la calle Pintor López Guntín

Alexandre Penas: "se trata de una actuación necesaria para mejorar la accesibilidad de la zona"

El edil de Infraestructuras recordó que "las solicitudes del vecindario son uno de los pilares más importantes a la hora de planificar el trabajo de la concejalía"

Lunes, 26 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras mejora la acera de la calle Pintor López Guntín

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitó la calle Pintor López Guntín, donde se está trabajando en la mejora de la acera. Alexandre Penas explicó que "es una actuación muy necesaria en la zona debido al desgaste de esta zona". Con la renovación de la acera, se mejorará la accesibilidad de la zona, "al repararse las baldosas que estaban salidas y podían suponer un obstáculo para personas con movilidad reducida".

El edil de Infraestructuras Urbanas recordó la importancia de que el vecindario haga llegar sus necesidades a las distintas áreas del gobierno municipal. "Las vecinas y vecinos de cada zona saben de primera mano las necesidades de su zona", explicó Alexandre Penas, que añadió "estas solicitudes, junto con las visitas periódicas que realizamos a cada barrio, nos permiten planificar la atención que debemos prestar a los distintos barrios".

Alexandre Penas recordó que "desde la Concejalía de Infraestructuras trabajamos para mejorar el entorno de los barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida del vecindario".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la calle López Guntín | Descargar mp3

Multimedia

  • La concejalía de Infraestructuras mejora la acera de la calle Pintor López Guntín

Noticias relacionadas