La Concejalía de Infraestructuras acondiciona calles del barrio de As Gándaras

Jueves, 21 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Infraestructuras acondiciona calles del barrio de As Gándaras

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, visitó junto con el edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, el barrio de As Gándaras, donde en estos días se están realizando los trabajos de adecentamiento de las calles Monte Adairo y Pia Paxaro, en las que se realizó una inversión de 24.301€ para realizar la pavimentación con asfalto en caliente, junto con la señalización. Según indicó Alexandre Penas, "está previsto, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, que los trabajos queden finalizados durante esta semana".

"La intervención está llevándose a cabo intentando minimizar al máximo posible las molestias a las vecinas y vecinos de la zona", indicó el edil nacionalista, que añadió "desde la concejalía de Infraestructuras Urbanas tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las vecinas y vecinos de Lugo vivimos en barrios, y tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de los mismos".

Alexandre Penas declaró que "estamos realizando una intervención demandada por el vecindario del barrio, que además era muy necesaria debido a que no se hicieron intervenciones en estas calles en los últimos años".

Audio

  • El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, sobre los asfaltados del barrio de As Gándaras | Descargar mp3

Multimedia

  • La Concejalía de Infraestructuras acondiciona calles del barrio de As Gándaras

Noticias relacionadas