La Concejalía de Educación abre el plazo para la inscripción en los comedores escolares

Felipe Rivas: "la prestación del servicio se realizará siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias"

El plazo estará abierto hasta el 31 de julio

Domingo, 14 de junio de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejalía de Educación abre el plazo para la inscripción en los comedores escolares

El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, anunció la apertura del plazo de inscripción en los comedores escolares entre el 15 de junio y el 31 de julio. Según Felipe Rivas, "este año, como novedad, ampliamos el servicio de madrugadores y madrugadoras a todos los centros". El edil de Educación informó de que "se están realizando protocolos de actuación siguiendo las últimas indicaciones de las autoridades sanitarias, que serán dinámicos y estarán siempre acorde a las últimas indicaciones emitidas".

El edil de Educación indicó que "debido a la reducción de aforo, se realizará un baremo para otorgar las plazas teniendo como criterio principal las posibilidades de conciliación de las familias". Según Felipe Rivas, "las familias que no accedan a una plaza en la primera adjudicación, se mantendrán en lista de espera para un posible aumento de aforo en caso de que lo permitan las autoridades sanitarias".

Felipe Rivas informó que "los precios seguirán siendo los mismos que en el último curso escolar, y para solicitar una plaza deberá cubrirse la solicitud que se encuentra en la página web del ayuntamiento, y entregarlo mediante el registro telemático o de manera presencial, solicitando cita previa en el 010".

Noticias relacionadas