La Concejalía de Deportes organiza un curso de tiro con arco para los meses de verano

Miércoles, 18 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Deportes, que dirige José Manuel Díaz Grandío, abre el plazo de inscripción para los cursos de verano de tiro con arco dirigidos a chavales de 8 a 15 años y a mayores de 16 años. El plazo permanecerá abierto desde hoy hasta el 26 de junio. Las solicitudes podrán formalizarse en la Piscina Municipal de Frigsa.

Las clases se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto en el CEIP de Las Gándaras y se establecen dos niveles de formación, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. El precio de la matrícula es de 25 euros por curso y mes y se realizará un descuento del 20% del precio de la matrícula a los hermanos que se inscriban.

Los horarios de los grupos de iniciación, uno de adultos y otro de chavales, serán de 10:30 horas a 12:00 horas de la mañana y de 12:00 a 14:00 horas respectivamente. Mientras que, los dos grupos de perfeccionamiento tendrán las clases de 17:30 a 19:30 horas de la tarde para los chavales; y de 19:45 a 21:45 horas los adultos.

Este curso forma parte del programa especial diseñado por la Escuela Deportiva Municipal de Verano, que organiza una serie de actividades vinculadas a la práctica de deportes como el tenis o el piragüismo, entre otros, para que en los meses estivales la población lucense disfrute de la oportunidad de aprender y desarrollar un deporte y, a su vez, poder elegir entre diversas modalidades.

Noticias relacionadas