La Concejalía de Deportes abre el lunes, martes y miércoles el plazo de matrícula directa para gimnasia y natación para mayores

Las personas interesadas deben realizar su matrícula, que será por orden de llegada, en las propias instalaciones a las que quieran acudir a la actividad, o en Frigsa o en as Pedreiras. El precio es de 7,90 euros para todo el curso

Sábado, 02 de septiembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Deportes y Medio Rural, dirigida por Miguel Fernández, abre el lunes, martes y miércoles, 4, 5 y 6 de septiembre, el plazo para matricularse en las actividades de deportes para mayores, que se desarrollarán desde octubre por las mañanas en los complejos deportivos de Frigsa y de as Pedreiras. La matrícula se realizará de manera directa, por orden de llegada, en las propias instalaciones a las que se quiera acudir a la actividad.

Las personas interesadas, que deberán ser mayores de 65 años, podrán escoger entre gimnasia de mantenimiento o natación combinada. El precio establecido es de 7,90 euros para todo el curso. Tanto en Frigsa cómo en as Pedreiras, gimnasia tendrá lugar los martes o jueves, y natación los viernes.

Para más información de horarios puede consultarse la página web del Ayuntamiento www.lugo.gal o llamar al teléfono de atención ciudadana 010.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre las actividades de deportes para mayores | Descargar mp3

Noticias relacionadas