La Concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, presenta hoy el libro En Lugo sementamos igualdade

El Ayuntamiento preparó actividades online, en redes sociales y presenciales (condicionadas a las pautas sanitarias) para todas las edades, especialmente para la juventud e infancia.

La presentación del libro En Lugo sementamos se podrá seguir través de: https://us02web.zoom.us/j/83762576540?pwd=UkV2T3BaYnRkOElWSDFFREpzeVNTUT09

Lunes, 08 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, presenta hoy el libro En Lugo sementamos igualdade

La Concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, Ana Abelleira, será la encargada de presentar el acto, que correrá a cargo de Llerena Perozo Porteiro, autora de los textos del libro, quien realizarán una descripción básica del manual, contenidos y objetivos. Llerena Perozo Porteiro imparte talleres de comunicación para mujeres desde la perspectiva de género por todo el territorio gallego desde hace 20 años, colaborando con diversas organizaciones feministas en temas de comunicación y habitualmente imparte conferencias sobre violencia de género, ecofeminismo y comunicación.

La presentación del libro En Lugo sementamos igualdade es hoy 8 de marzo, a las 20:30 horas a través de Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/83762576540?pwd=UkV2T3BaYnRkOElWSDFFREpzeVNTUT09

El Ayuntamiento editó mil unidades de este libro, que se podrán recoger en la Casa da Muller, en el parque de Frigsa, con cita previa, en el teléfono 982 29 7412. En el se hace hincapié en la igualdad: una tarea común; donde se puede encontrar también una pequeña guía para conseguir una comunicación y lenguaje igualitarias.

Noticias relacionadas