La concejal Ana Abelleira se reúne con FADAS para atender su solicitud de un local municipal para un taller de costura creativa

El ejecutivo de Lara Méndez refuerza la colaboración con las asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables para ayudar a su inserción socio-laboral.

Domingo, 30 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejal Ana Abelleira se reúne con FADAS para atender su solicitud de un local municipal para un taller de costura creativa

La concejal de Desarrollo Local, Ana González Abelleira, recibirá mañana, en el Centro de Emprendemento, a la Federación de Asociacións de Ámbito Social (FADAS) para enseñarles zonas disponibles en estas instalaciones municipales con el fin de que puedan instalar allí un taller de costura creativa.

"Nuestro objetivo es dar respuesta a una petición que nos presentó FADAS y colaborar con las asociaciones que forman parte de ella para impulsar la inserción socio-laboral de los colectivos vulnerables", sostiene la edil.

FADAS presentó esta solicitud al Ayuntamiento con el fin de montar un taller textil que busca no sólo ayudar a la empleabilidad con una mayor formación de las personas que trabajen en él, sino también dotarlas de herramientas para que ganen en confianza y autoestima personal.

El ejecutivo de Lara Méndez refuerza, así, su colaboración con el tejido asociativo de la capital, especialmente con aquellas entidades que atienden a los sectores con mayores dificultades de integración.

Noticias relacionadas