La ciudad de Lugo acoge desde mañana los partidos de play-off de ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto

El Durán Maquinaria Ensino organiza estos encuentros en los que participan ocho equipos de toda España

Jueves, 23 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La ciudad de Lugo acoge desde mañana los partidos de play-off de ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto

El Concelleiro de Deportes, Jose Manuel Díaz Grandío, recibió la visita de los representantes del Durán Maquinaria Ensino, Leganés y Fundal Alcobendas, equipos que participan desde mañana en los diferentes partidos de ascenso a la Fase Final de la Liga Feminina 2 que se celebran hasta el domingo en Lugo.

Díaz Grandío destacó que “Lugo es una ciudad en la que se respira baloncesto desde hay muchos años y existe una gran afición y muy buenas jugadoras que trabajan duro y que esperemos que consigan que consigan ese ascenso”.

De este modo, durante los próximos cuatro días ocho equipos de baloncesto femenino de diferentes puntos de España luchará por las dos plazas que permiten el ascenso a la Liga Femenina de Baloncesto. Los equipos participantes son el Grupo EM Leganés, Fundal Alcobendas, Plenilunio DO, CREF ¡Hola!, Durán Maquinaria Ensino, CB Arxil Pontevedra, León Cuna del Parlamentarismo y GDKO Bizkaia.

Además al acto también asistieron el Xefe do Servicio Provincial de Deportes de Lugo, Manuel Otero, el Deputado da Área de Cultura e Turismo da Deputación de Lugo, Mario Outeiro Iglesias, y el representante de la Federación Galega de Baloncesto, Alejandro Alcalde.

Multimedia

Noticias relacionadas