La Casa del Deporte acogerá miércoles y jueves la selección para 50 puestos de personal auxiliar del World Padel Tour, que espera un retorno de 1M€

Será en el Salón de Actos, de 16:00 a 20:00 horas el miércoles, y de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas el jueves. La personas interesadas deberán acercarse con el DNI, número de seguridad social y currículo

Jueves, 23 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo cederá las instalaciones municipales de la Casa del Deporte para realizar la selección de personal auxiliar del World Padel Tour, que tendrá lugar, por primera vez en la ciudad, entre el 3 y el 9 de septiembre. Concretamente, el Salón de Actos acogerá dos jornadas de entrevistas para cubrir 50 puestos, el miércoles, 29 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas, y el jueves, 30 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. Todas las personas interesadas deberán acercarse con el DNI, número de seguridad social y currículo.

Los puestos a cubrir son para el control de accesos, el control de gradas, para pista y conductores, que es el único puesto que requiere experiencia y antigüedad.

"Convertir a Lugo en pista central del primero circuito de pádel profesional constituye una apuesta por el deporte, tanto en la vertiente más competitiva, pero también en la de espectáculo", subrayó el Concejal de Deportes y Medio Rural, quien hizo hincapié en el retorno que este evento traerá para Lugo, no sólo  generando estos puestos de empleo, sino también trayendo gente al municipio, pues teniendo en cuenta ediciones en otras capitales, entre el 28 y el 56% de las personas asistentes fueron de fuera de la ciudad sede del torneo. Asimismo, la cita, según la propia organización, cuenta con un retorno económico de cerca  de un millón de euros, aumentando las ventas en el comercio local en otras ciudades sede, como en Mijas la semana pasada, entre un 20% y 25%.

Al campeonato profesional de pádel, que hoy en día es el segundo deporte colectivo de más participantes en España, asistirán en Lugo 140 parejas, las mejores clasificadas en la categoría masculina y femenina, y los primeros a nivel mundial. Además, el World Pádel cuenta con un canal de televisión propio, con 238.000 espectadores y un 2% de share de promedio por tour, y retransmisión en streaming, con un millón de conexiones.

Audio

Noticias relacionadas