La Casa del Deporte acoge una velada de boxeo con Alberto Piñeiro “O Piña” el próximo viernes 8 de mayo

A partir de las 23 horas tendrán lugar 6 combates profesionales y amateur

Lunes, 04 de mayo de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Presentación da velada de boxeo

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, acompañado por Miki Sánchez, entrenador de boxeo, y Alberto Piñeiro “O Piña”, boxeador, presentaron esta mañana una nueva velada de boxeo Galicia Terra de Loitadores III, que se celebra este viernes 8 de mayo en la Casa del Deporte, en Frigsa. 

Así, a partir de las 23 horas, se celebrarán 6 combates diferentes en los que participarán tanto boxeadores amateur como profesionales. Eu uno de ellos, el lugués Alberto Piñeiro "O Piña" competirá contra el boxeador profesional Fran González, que tiene a sus espaldas más de 27 combates profesionales en los que luchó contra campeones europeos y españoles. El cartel de la velada de boxeo estará cmpuesto también por Omar Shackur, Christian Álvarez, Adrián “El Cazador” Miraz, e Diego “O Ferro” Couceiro.

Díaz Grandío ha destacado “un aumento del interés por el deporte del boxeo en la ciudad como  consecuencia de nuevos boxeadores que están trabajando muy bien, lo que permite hacer veladas con un boxeo de buen nivel en Lugo, como en épocas pasadas". 

Miki Sánchez ha explicado que los combates son muy interesantes y que el rival de "O Piña" cuenta con mucha experiencia, con lo que se invita a la ciudadanía interesada en este deporte a acercarse a verlo. 

Audio

Noticias relacionadas