La Casa del Deporte acoge el XIII Trofeo de Judo Ciudad de Lugo dentro del Campeonato de España Sub-21 Sector Oeste

En la competición, que tendrá lugar el domingo a partir de las 16:00 horas, participarán más de cien deportistas de Galicia, Asturias, Castilla y León y Cantabria

Viernes, 19 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Casa del Deporte acoge el XIII Trofeo de Judo Ciudad de Lugo dentro del Campeonato de España Sub-21 Sector Oeste

Este domingo, 21 de febrero, tendrá lugar en el polideportivo municipal de la Casa del Deporte o XIII Trofeo de Judo Cidade de Lugo dentro do Campionato de España Sub-21 Sector Oeste. Nesta competición participarán máis de cen deportistas de Galicia, Asturias, Castela e León e Cantabria.

En este sentido, el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, recordó que esta prueba “se enmarca en nuestro compromiso por fomentar el deporte, al mismo tiempo que se impulsa la ciudad”.

Fernández manifestó su satisfacción porque se celebre la décimo tercera edición de esta competición y añadió que “este campeonato servirá como referente a los deportistas más jóvenes de Lugo que practican esta modalidad deportiva y que cuenta con muchos adeptos en la ciudad”.

La prueba comenzará a las 16:00 horas con las eliminatorias y la repesca, para posteriormente a las 18:30 horas celebrar las finales. La entrega de trofeos se realizará a las 19:30 horas.

En esta competición participará la judoka Silvia Lage en la categoría de 63 quilos, una deportista que llegó a ser medallista nacional en esa categoría y que el año pasado fue ganadora en los sectores nacionales sub-21 e absoluto.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre el XIII Trofeo de Judo Cidud de Lugo|Descargar mp3

Noticias relacionadas