La Casa del Deporte acoge el 7º Trofeo Ciudad de Lugo. Campeonato de España de Judo sector Noroeste

Viernes, 09 de enero de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, el Delegado de la Federación Gallega de Judo en Lugo, José Luis Díaz, y el judoca lucense Iago Díaz presentaron esta mañana el 7º Trofeo Ciudad de Lugo Campeonato de España de Judo sector Noroeste que se celebrará mañana sábado 10 de enero en las instalaciones de la Casa del Deporte de Lugo.

Unos 150 deportistas divididos en siete categorías de hombres y siete de mujeres participarán representando a sus comunidades: Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.  La competición comenzará a partir de las 17:00 horas ainda que la pesaxe tendrá lugar a las 14:00 horas.

Los organizadores del Trofeo destacaron el buen nivel de los participantes en el torneo, por lo que el espectáculo está asegurado, y suliñaron el inmejorable plantel de judocas luceneses que participarán tanto en las categorías masculinas como las femeninas. Jose Luis Díaz afirmó que tiene todas las esperanzas para que los seis deportistas lucenses se metan en la fase final del campeonato que se celebrará la finales de este mes en A Coruña.

Multimedia

Noticias relacionadas