La cadena Tiger donará regalos a los participantes de las campañas que lleve a cabo el Ayuntamiento durante esta Navidad

Torneos deportivos, programas culturales o talleres son algunas de las actividades que contarán con la colaboración de esta cadena en la donación de regalos para sus asistentes

Martes, 20 de diciembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La cadena Tiger donará regalos a los participantes de las campañas que lleve a cabo el Ayuntamiento durante esta Navidad

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, el encargado de la tienda de Flying Tiger en Lugo, Álvaro González, y el responsable de recursos humanos, Rubén Ponte, presentaron hoy, en el Salón de Plenos, una campaña solidaria encaminada a obsequiar a todas y todos los participantes de las diferentes campañas promovidas y organizadas por el Ayuntamiento de Lugo. De este modo, el stock de Tiger será entregado a los asistentes de alguna de las actividades de la entidad local.

Durante el acto de presentación, la edil agradeció el gesto solidario de la cadena asentada en Lugo, que tendrá como principales protagonistas a los más pequeños y a los mayores.

El responsable de la tienda Tiger en Lugo comenzó su intervención con las palabras del fundador de la cadena, “queremos llegar al fondo de tu corazón”, explicando la filosofía de la empresa en cuanto a promover la igualdad y la solidaridad. Además agradeció al Ayuntamiento la rápida respuesta que dio para poder llevar a cabo esta iniciativa, también implada en otros ayuntamientos. 

Mañana por la tarde dará comienzo este tipo de acto solidario, puesto que los ganadores del certamen de dibujo Educar para Prevenir recibirán un regalo fruto de este acuerdo entre la cadena danesa y el Ayuntamiento. Las personas mayores del Centro de Día Antonio Gandoy también recibirán un obsequio de esta misma firma.

Torneos deportivos, programas culturales o talleres son algunas de las actividades que contarán con la colaboración de Tiger en la donación de regalos para sus asistentes.

Noticias relacionadas