La brigada de obras realizó intervenciones en más de 20 calles de la ciudad en las últimas semanas

Alexandre Penas: "debemos destacar la labor que realiza la brigada, que permite hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos"

La mayor parte de las actuaciones llegan mediante avisos vecinales, por parte del 010

Miércoles, 22 de enero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La brigada de obras realizó intervenciones en más de 20 calles de la ciudad en las últimas semanas

El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, informó en el día de hoy de las actuaciones realizadas por la brigada de obras en las últimas semanas. La brigada está formada por 7 personas que, según Alexandre Penas, "están trabajando en la reparación de las distintas infraestructuras del ayuntamiento y en el mantenimiento de la ciudad".  "En los últimos meses trabajamos en recuperar un servicio público que se había ido degradando", indicó Alexandre Penas, que añadió "en los últimos meses la brigada pasó de tener 2 a 7 trabajadores, y continuamos trabajando en aumentar los recursos para dar un servicio eficaz y de calidad a las vecinas y vecinos de Lugo".

Baldosas, tapas de registro y baches fueron las actuaciones que la brigada acometió en las calles Río Sil, Ronda da Muralla, Yañez Rebolo, San Marcos, Tui, Sargadelos, Peña Anda, Lorenzo Varela, María Castaña, Avenida dos Deportes, Rúa  Nova, Ramón Ferreiro, calle Chantada, además de varias calles de los poligonos de O Ceao y As Gándaras. Según indicó Alexandre Penas, muchas de estos incidentes llegan al ayuntamiento por parte del vecindario mediante el teléfono 010.

Con la brigada, el ayuntamiento de Lugo y el área de Infraestructuras trabajan para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejoran la calidad de vida y el bienestar del vecindario. "Debemos destacar la labor que realiza la brigada de obras, que permite hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoran la calidad de vida de las vecinas y vecinos".

Noticias relacionadas