La Biblioteca Municipal estrena su club de lectura

Esta iniciativa ayudará a dinamizar la vida de la biblioteca y supone una interesante alternativa para el tiempo de ocio del vecindario, que encontrará en este club una oportunidad para crear lazos de convivencia. Será pues un espacio de imaginación, descubrimiento y amistad

El plazo para inscribirse remata el próximo miércoles y se puede hacer bien presencialmente en las instalaciones municipales o en bibliotecamunicipal@concellodelugo.org

Martes, 20 de marzo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Biblioteca Municipal estrena su propio club de lectura. Así lo dio a conocer la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, quien subrayó que se trata de una actividad abierta y gratuita para personas adultas, dirigida a todos aquellos vecinos y vecinas que disfrutan con la lectura y deseen compartir su experiencia e impresiones con otros lectores y lectoras.

Basadre puso en valor esta iniciativa que ayudará a dinamizar la vida de la biblioteca y que supone una interesante alternativa para el tiempo de ocio del vecindario, que encontrará en este club una oportunidad para crear lazos de convivencia. Será pues un espacio de imaginación, descubrimiento y amistad.

La biblioteca prestará un ejemplar la cada miembro del grupo y se organizarán dos reuniones mensuales para comentar lo leído con la ayuda de una persona coordinadora.

Los medios para inscribirse en este club de lectura son dos: bien presencialmente en las instalaciones municipales, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, o a través de la dirección electrónica bibliotecamunicipal@concellodelugo.org. El plazo remata el próximo miércoles, 28 de marzo. 

Noticias relacionadas