La Banda Infantil realiza un ensayo abierto en la Plaza Mayor dentro del Ciclo Lugo Tiene Música

Manuel Núñez asistió a esta actuación organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Escuela Municipal de Música de Lugo y la Asociación de Usuarios de la Escuela Municipal de Música de Lugo

Lunes, 24 de abril de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Banda Infantil realiza un ensayo abierto en la Plaza Mayor dentro del Ciclo Lugo Tiene Música

El Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, asistió este lunes en la Plaza Mayor al ensayo abierto de la Banda Infantil, dentro de las actuaciones del Ciclo Lugo Tiene Música, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Escuela Municipal de Música de Lugo y la Asociación de Usuarios de la Escuela Municipal de Música de Lugo.

Mañana, martes 25, habrá clases abiertas al público de Pito Pastoril Gallego en la calle, que tendrán lugar en la Plaza de la Soledad, desde las 16:00 hasta las 19:30 horas. Ese mismo día también se realizará un ensayo abierto al público del Grupo Didáctico de Pito Galego, en la Praza da Soidade, a las 19:30 horas.

La última actuación de este mes será la de la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Lugo y Young Murajazz Big Band, que ofrecerán un concierto el domingo 30, en la Plaza de España de Rábade, a las 12:00 horas.

Noticias relacionadas