La Alcaldesa visita la XVII Feria del Carnaval de Nadela, con la que colabora el Ayuntamiento

La entidad local colabora con la Asociación Carballeira de Nadela en este evento, puesto que se enmarca en su apuesta por potenciar la comercialización de los produtos con denominación de origen Lugo

Domingo, 19 de febrero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa visita la XVII Feria del Carnaval de Nadela, con la que colabora el Ayuntamiento

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, asistió este domingo a la XVII Feria del Carnaval de Nadela que acogió durante la jornada de mañana el robledo de la parroquia lucense. El Ayuntamiento colabora con la Asociación Carballeira de Nadela en esta cita, puesto que se enmarca en su apuesta por potenciar la comercialización de los productos con denominación de origen Lugo.

Durante la visita, la regidora reiteró el apoyo del Ayuntamiento a la Feria del Carnaval de Nadela, que es una de las apuestas de esta entidad local para potenciar la comercialización de los productos con denominación de origen de Lugo y revitarlizar así el medio rural.

En la XVII Feria del Carnaval se dieron cita alrededor de un centenar de expositores, que pusieron a la venta productos característicos de estas fechas, así como dulces típicos del Carnaval y artesanía.

Pedro Revaldería, periodista lucense afincado en Madrid, que cuenta con una larga trayectoria profesional y en los últimos años intervino en el diseño de distintos proyectos de televisión, fue el encargado de leer el pregón, en el que recordó su niñez en Nadela. La charanga DGT y el Dúo Muralla amenizaron esta jornada, a la que además de la regidora asistieron otros miembros de la Corporación Municipal.

Noticias relacionadas