La Alcaldesa se reúne con la Asociación Provincial de Hostelería para renovar su compromiso con un “sector estratégico en la ciudad”

Le ha avanzado al colectivo que, tras el verano, se reunirá con las distintas asociaciones para abordar la nueva ordenanza de la ORA

Jueves, 27 de agosto de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha mantenido este jueves una reunión con miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL), con su presidente al frente, Cheché Real; un encuentro que se enmarca dentro de la toma de contacto de la regidora con el tejido asociativo y empresarial de la ciudad.

Durante el encuentro, Lara Méndez le ha avanzado a la asociación empresarial que, "una vez se acabe el verano, mantendremos reuniones con los distintos colectivos para presentarles el borrador de la nueva ordenanza de la ORA y conocer sus propuestas".

Lara Méndez ha aprovechado la ocasión para renovar el compromiso municipal con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo, garantizando la continuidad del apoyo del Ayuntamiento con diversas iniciativas de la entidad, como el concurso de tapas. "Aprovecharemos el trabajo común entre APEHL y Ayuntamiento para impulsar la marca E de comer, Lugo; para potenciar la ciudad como destino gastronómico", ha asegurado la Alcaldesa, quien también ha destacado que la hostelería "es un sector estratégico, uno de los pilares de nuestra economía". La regidora ha recordado que el Ayuntamiento colabora con APEHL con una subvención nominativa anual de 15.000 euros.

Noticias relacionadas