La Alcaldesa recibe a la nueva directiva de AJE Lugo y reafirma el apoyo del Ayuntamiento para buscar sinergias

Lara Méndez les trasladó la predisposición del Gobierno de continuar afianzando lazos de colaboración y materializar nuevas iniciativas 

Lunes, 30 de enero de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa recibe a la nueva directiva de AJE Lugo y reafirma el apoyo del Ayuntamiento para buscar sinergias

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este lunes a la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Lugo, AJE Lugo, presidida por Mauricio Repetto, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta del colectivo, Carmen Figueroa, el secretario, Yago Varela y los vocales, Isabel Lozano y Alberte Pérez. El nuevo equipo directivo fue elegido el pasado mes de diciembre.

En el encuentro, la regidora, quien felicitó a la nueva directiva y le deseó una etapa llena de grandes proyectos, les transmitió a los representantes de AJE la predisposición del Gobierno de continuar afianzando lazos de colaboración entre Ayuntamiento y asociación y ahondar en la búsqueda de sinergias para sacar adelante y materializar nuevas iniciativas.

En esta línea insistió Repetto, que manifestó la voluntad del colectivo en participar en el desarrollo de la ciudad al mismo tiempo que agradeció la rapidez y la disposición con la que la nueva directiva fue recibida por la regidora luguesa.

Tras la reunión, Lara Méndez subrayó la importancia del tejido empresarial para la sociedad y el apoyo del Ayuntamiento para facilitar y consolidarla labor de los emprendedores y empresarios de Lugo, así como la envergadura de AJE Lugo, un colectivo formado por más de 70 empresarios de la provincia.

Noticias relacionadas