La Alcaldesa participa en el I Encontro Sonrisas de Lugo en el HULA

Lara Méndez llevó un regalo para los pequeños y pequeñas hospitalizadas con la finalidad, precisamente, de sacarles una sonrisa y de hacer más agradable su estancia en el centro

Jueves, 06 de junio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa participa en el I Encontro Sonrisas de Lugo en el HULA

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acudió este jueves a las instalaciones del HULA para mantener una reunión muy especial, el I Encontro Sonrisas de Lugo, organizado por la Asociación Sonrisas. Se trata de un colectivo que busca proporcionar alegría y bienestar a las niñas y niños que se encuentran hospitalizados en cualquiera parte de España, para hacer su situación más fácil. Méndez llevó un regalo para los pequeños y pequeñas con la finalidad, precisamente, de sacarles una sonrisa y de hacer más agradable su estancia en el hospital.

En esta visita también participaron niños y niñas que estudian en Lugo así como miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, AXEGA y agentes forestales, entre otros; para que los menores pudieran conocer las diferentes unidades que componen los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Noticias relacionadas