La Alcaldesa de Lugo toma contacto con los empleados públicos del Concello, “el motor” de la administración local

Lara Méndez agradece el trabajo de los funcionarios y muestra confianza plena en su labor. Después de recorrer hoy las áreas y servicios del consistorio, los próximos días estará en el resto de dependencias municipales

La regidora avanza que en el menor tiempo posible los seis grupos municipales dispondrán de locales en la casa consistorial para que puedan desarrollar su trabajo. Será necesaria una reorganización que ya se está estudiando

Lunes, 15 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa durante su visita a los funcionarios del Concello

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha visitado este lunes, en su primera jornada de trabajo al frente del Concello, todas las áreas y servicios de la casa consistorial para conocer personalmente a los funcionarios, “el motor” de la entidad local, “gracias a los que la administración sigue funcionando”, ha subrayado. “Es mi obligación saludarlos personalmente, agradecerles su trabajo y decirles que confío plenamente en su labor”, ha señalado. Tras su recorrido de hoy por el consistorio, en los próximos días, la regidora estará en el resto de dependencias municipales para, igualmente, tomar contacto con todos los trabajadores públicos.

Por otra parte, Lara Méndez ha avanzado que ya está estudiando las posibilidades existentes para la reorganización de las instalaciones de la casa consistorial con el fin de dotar de “infraestructuras materiales, económicas y personales a los grupos municipales”. “La realidad del Concello ha cambiado. Hay un nuevo panorama, pues pasamos de tres a seis fuerzas políticas y tenemos que adaptar los espacios. Esperamos que en el tiempo más breve posible todos los grupos estén organizados”, ha afirmado.

La Alcaldesa ha anunciado así mismo que está tarde tendrán lugar las dos primeras reuniones con las fuerzas que apoyaron su investidura, “y seguiremos hablando con todas”, para “buscar el mayor consenso posible y formar un gobierno estable” al servicio de los lugueses, un gobierno que espera constituir antes de finalizar el mes.

Noticias relacionadas