La alcaldesa de Lugo agradece a los bomberos municipales su "enorme trabajo más allá mismo del deber" en el incendio de o Ceao

Lara Méndez mantuvo un desayuno esta mañana con los profesionales para trasladarle el agradecimiento del Ayuntamiento y de toda la ciudad por el trabajo desarrollado durante días.

Viernes, 23 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La alcaldesa de Lugo agradece a los bomberos municipales su "enorme trabajo más allá mismo del deber" en el incendio de o Ceao

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, mantuvo esta mañana un pequeño desayuno con el Cuerpo de Bomberos de Lugo, con su jefe al frente, Miguel López, para agradecerles, una vez más, "su participación activa e impecable en el terrible incendio del Polígono de o Ceao producido el pasado 11 de abril. Tenemos que felicitar su profesionalidad, enorme trabajo, esfuerzo y dedicación más allá incluso de su deber".

En este sentido, recordó que se presentaron a apagar el fuego la práctica totalidad de los efectivos, que enseguida se presentaron voluntarios aunque no les tocara trabajar ese día.

La regidora, que es máxima jefa del Bomberos municipales, destacó su implicación también durante todos los días que quedaron de retén para evitar que el fuego se activara.

Méndez hizo hincapié que "los bomberos no solamente apoyáis en incendios y otras emergencias, sino que también lleváis a cabo una importante labor hacia la ciudadanía velando por nuestra seguridad siempre que lo necesitamos".

Noticias relacionadas