Juventud traslada a los jóvenes de Lugo una propuesta de ocio nocturno para las tardes y noches del fin de semana

Hasta el 20 de junio los jóvenes de 15 años en adelante podrán disfrutar, en la Casa da Xuventude, de música, baile, juegos predeportivos, monólogos e incluso gincanas o batallas de gallos.

Las personas interesadas en participar en las actividades, organizadas al amparo del programa +XTI, pueden inscribirse enviando un mail a maisporti2020@lugo.gal.

Lunes, 19 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud traslada a los jóvenes de Lugo una propuesta de ocio nocturno para las tardes y noches del fin de semana

El área de Juventud invita a los jóvenes lucenses a aprovechar el tiempo libre del fin de semana de una manera lúdica y divertida pero también saludable.

Al amparo del programa +XTI - subvencionado por el Plan Nacional de Drogas - la Casa da Xuventude impartirá hasta el 20 de junio diferentes propuestas encaminadas a que la juventud de más de 15 años encuentre en las instalaciones municipales su punto de encuentro y un lugar común de esparcimiento en el que llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la música, el baile o el predeporte así como gincanas, batallas de gallos y mismo monólogos, visitas guiadas y también rutas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un mail a maisporti2020@lugo.gal indicando el nombre, apellidos, dirección, edad, DNI o NIE y teléfono.

Mientras duren las restricciones, se organizarán dos grupos de un máximo de 5 personas cada uno y el horario de las actividades será de 17:30 horas a 21:30 horas tanto sábados como domingos.

Noticias relacionadas