Juventud sortea 100 lotes de merchandising de Mulleres con Forza en sus redes sociales para celebrar el 8M

Esta promoción tendrá lugar desde la publicación del primer post del sorteo el viernes, 5 de marzo de 2021, y las personas ganadoras se publicarán en la mañana del día 9 de marzo

Podrán participar en esta promoción las personas físicas, de entre 14 y 35 años, a la fecha de la celebración de la promoción, con residencia legal en Lugo (o que estudien o trabajen en el municipio)

Jueves, 04 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud sortea 100 lotes de merchandising de Mulleres con Forza en sus redes sociales para celebrar el 8M

La Concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, Ana Abelleira , anunció que se sortearán 100 lotes de merchandising de la marca Mulleres con Forza para celebrar el 8M. Será en las redes sociales oficiales de Xuventude de Lugo, concretamente en Instagram, donde se sortearán 25 lotes, Facebook (50 lotes) y Twitter (25 lotes).

Esta promoción tendrá lugar desde la publicación del primer post del sorteo el viernes, 5 de marzo de 2021, y las personas ganadoras se publicarán en la mañana del día 9 de marzo.

Podrán participar en esta promoción las personas físicas, de entre 14 y 35 años, a la fecha de la celebración de la promoción, con residencia legal en Lugo (o que estudien o trabajen en el municipio), que tengan un perfil de usuario real activo, no siendo en ningún caso válidas las nominadas "cuentas concurso" y que sean seguidoras de la cuenta oficial de Xuventude de Lugo. En el caso de menores de edad, la organización comunica que será el padre/madre/tutor o tutora los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación; no admitiendo la organización ninguna reclamación al respeto.

En este certamen se pedirá a los chicos o chicas, en función de la red social que escojan, que suban una imagen de algún rincón feminista de Lugo o que dejen un comentario indicando una frase feminista para luchar por la igualdad o un mensaje con contenido referente a la igualdad siempre empleando el haghstag #MulleresConForza.  Las bases de esta promoción pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, www.concellodelugo.gal.

El lote estará compuesto por una bolsa de tela, un estuche, un bolígrafo, un lápiz, un bote de gel desinfectante y otro artículo, ya sea el libro En Lugo sementamos igualdade, braga polar o bidón -en función de la red social en la que se participe-. En este certamen se pedirá a los chicos o chicas, en función de la red social que escojan, que suban una imagen de algún rincón feminista de Lugo o que dejen un comentario indicando una frase feminista para luchar por la igualdad o un mensaje con contenido referente a la igualdad siempre empleando el haghstag #MulleresConForza.

Más info

  • Bases Facebook (Lotes de merchandising de la marca Mulleres con Forza) | Descargar pdf
  • Bases Instagram (Lotes de merchandising de la marca Mulleres con Forza) | Descargar pdf
  • Bases Twitter (Lotes de merchandising de la marca Mulleres con Forza) | Descargar pdf

Audio

  • La concejal de Mujer, Igualdad y Juventud, Ana Abelleira, sobre la marca Mulleres con Forza | Descargar mp3

Noticias relacionadas