Juventud propone una Noche de Reyes electrónica en live streaming con el ritmo del lugués Marcos Peón

La actuación arrancará a las 23:00 horas y podrá seguirse en las redes sociales oficiales del área de Xuventude de Lugo

La juventud podrá conectarse a esta fiesta a través de cualquier dispositivo de forma totalmente gratuita. Además, las y los participantes podrán interactuar en el chat en directo que estará abierto durante la retransmisión

Lunes, 04 de enero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud propone una Noche de Reyes electrónica en live streaming con el ritmo del lugués Marcos Peón

El área de Juventud, que dirige Ana González Abelleira, propone para mañana, 5 de diciembre, Noche de Reyes, un live streaming con el Dj lugués Marcos Peón, con el objetivo de seguir disfrutando de este atípico #nadalnacasa, en esta ocasión con una sesión de música electrónica.

La actuación arrancará a las 23:00 horas y podrá seguirse en las redes sociales oficiales de Xuventude de Lugo. La juventud podrá conectarse a esta fiesta a través de cualquier dispositivo de forma totalmente gratuita. Además, las y los participantes podrán interactuar en el chat en directo que estará abierto durante la retransmisión.

Ana González Abelleira explicó que "esta actividad es una forma de poder disfrutar de la Noche de Reyes dentro de las limitaciones actuales, pero con ilusión. Esta cita es una alternativa para seguir apostando por la diversión, el entretenimiento y la música para celebrar estas fechas, desde casa y con seguridad", al tiempo que invitó a todo Lugo a sumarse al evento.

El Dj lugués Marcos Peón, también productor musical, tiene a sus espaldas 25 años de experiencia en cabinas y es uno de los deejays gallegos más internacionales, recorriendo gran parte de la geografía española con sus enérgicas sesiones. Compartió cabina con destacados Dj`s del panorama electrónico mundial, pinchando en países como México, Suiza, Portugal, Francia o Rumanía. En la actualidad tiene más de 15 singles en el mercado, siendo el último, que comparte con Dj Frisco, uno de los temas de música dance de referencia en Reino Unido, sonando en las principales emisoras de países como Ucrania, Suiza, Rusia, Colombia o México.

Noticias relacionadas