Juventud organiza una ruta con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural

La salida es a las 10:30 horas desde los soportales de la Praza Maior

Juventud, organiza una ruta este sábado, dentro de la programación de paseos juveniles por la sostenibilidad y por la igualdad

Jueves, 15 de octubre de 2020

El área de Juventud, que dirige Ana G. Abelleira organiza una ruta este sábado, 17 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural, dentro de la programación de rutas juveniles por la sostenibilidad y por la igualdad.

Hay 10 plazas disponibles para este paseo. Las inscripciones pueden hacerse en xuventude@lugo.gal, facilitando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono, acercando, con caracter obligatorio, foto o fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE. Las y los menores de edad irán acompañados por una persona adulta.

La participación en cada ruta, que es gratuita, seguirá el siguiente orden de prioridad y por riguroso orden de inscripción:

• Chicos y chicas de 14 a 35 empadronados en el Ayuntamiento de Lugo (acercando declaración responsable de empadronamiento, que el Ayuntamiento podrá comprobar)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años, que trabajen o estudien en el municipio de Lugo (acercando copia del contrato de trabajo o matrícula del centro educativo reglado en el que estudia)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años que residan en municipios limítrofes
  • Y siempre y cuando queden plazas vacantes, resto de población no superando el 10% de plazas ofertadas en cada actividad

La salida es a las 10:30 horas desde los soportales de la Praza Maior.

Audio

• La concejal de Juventud, Ana G. Abelleira, sobre el Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural | Descargar mp3