Juventud organiza una ruta con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural

La salida es a las 10:30 horas desde los soportales de la Praza Maior

Juventud, organiza una ruta este sábado, dentro de la programación de paseos juveniles por la sostenibilidad y por la igualdad

Jueves, 15 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud organiza una ruta con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural

El área de Juventud, que dirige Ana G. Abelleira organiza una ruta este sábado, 17 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural, dentro de la programación de rutas juveniles por la sostenibilidad y por la igualdad.

Hay 10 plazas disponibles para este paseo. Las inscripciones pueden hacerse en xuventude@lugo.gal, facilitando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono, acercando, con caracter obligatorio, foto o fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE. Las y los menores de edad irán acompañados por una persona adulta.

La participación en cada ruta, que es gratuita, seguirá el siguiente orden de prioridad y por riguroso orden de inscripción:

  • Chicos y chicas de 14 a 35 empadronados en el Ayuntamiento de Lugo (acercando declaración responsable de empadronamiento, que el Ayuntamiento podrá comprobar)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años, que trabajen o estudien en el municipio de Lugo (acercando copia del contrato de trabajo o matrícula del centro educativo reglado en el que estudia)
  • Chicos y chicas de 14 a 35 años que residan en municipios limítrofes
  • Y siempre y cuando queden plazas vacantes, resto de población no superando el 10% de plazas ofertadas en cada actividad

La salida es a las 10:30 horas desde los soportales de la Praza Maior.

Audio

  • La concejal de Juventud, Ana G. Abelleira, sobre el Día Mundial de la Niña y de la Mujer Rural | Descargar mp3

Noticias relacionadas