Juventud organiza una jornada de actividades de aventura el primer fin de semana de septiembre

La juventud podrá practicar kayak y trekking. También tendrá la posibilidad de participar en una carrera de orientación nocturna con frontales y en un circuito de cuerdas y tirolinas entre árboles.

Los chicos y chicas de 18 a 35 años interesados en participar podrán inscribirse, del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el mail maisporti2020@lugo.gal. Existen 20 plazas.

Jueves, 27 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El área de Juventud, que dirige la concejal Ana González Abelleira, tiene preparada una jornada de aventuras el primer fin de septiembre. Esta actividad, enmarcada en la programación del +Xti, organizada por la entidad local y subvencionada por el Plan Nacional de Drogas, está destinada a la juventud de 18 a 35 años, empadronada en Lugo.

Entre las alternativas propuestas para esta jornada de balde, los chicos y chicas podrán practicar kayak  y trekking. También tendrán la posibilidad de participar en una carrera de orientación nocturna con frontales y en un circuito de cuerdas y tirolinas entre árboles. Tendrán lugar en Viveiro, hasta donde un bus trasladará a la juventud desde Lugo el sábado, 5 de septiembre, a las 17:00 horas. Regresarán el domingo también con salida a las 17:00 horas. 

Los chicos y chicas interesadas en participar, podrán inscribirse, del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el correo electrónico maisporti2020@lugo.gal, especificando en el asunto Inscripción aventura +Xti y con los siguientes datos en el cuerpo del mail: nombre y apellidos, DNI/NIE, dirección, teléfono y fecha de nacimiento. Las admisiones serán hechas por rigurosa orden de inscripción y no se puede hacer más de una solicitud en el incluso mail. Existen 20 plazas.

Para participar es imprescindible el siguiente material: saco de dormir y estera, ropa de abrigo, chubasquero, frontal o linterna, útiles de aseo, toalla y calzado y ropa para mojar. 

Documento

Noticias relacionadas