Juventud organiza un curso gratuíto de vigilante de seguridad dirigido a la juventud lucense

El curso de vigilante de seguridad, está dirigido a la población lucense de entre 18 y 35  años.

El plazo de inscripción para participar en este curso, para el cual hay un número limitado de 25 plazas, estará abierto el día 3 de marzo.

Miércoles, 02 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud organiza un curso gratuíto de vigilante de seguridad dirigido a la juventud lucense

El Servicio de Prevención de Drogodependencias, integrado en el área de Juventud dirigida por Mauricio Repetto, organiza un curso de vigilante de seguridad, del 28 de marzo al 16 de mayo subvencionados por el Plan Nacional de Drogas.

"Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia que estamos desarrollando desde el área de Juventud, en un trabajo coordinado para ofrecer propuestas distintas a la juventud de formación y empleo con múltiples salidas laborales, proyectos que constatan que la juventud está siempre presente en la agenda política del gobierno de la ciudad" apuntaba el edil.

El curso de vigilante de seguridad, está dirigido a la población lucense de entre 18 y 35  años, se impartirá de lunes a viernes, de 18.00h a 21.00h y tendrá una duración de 180 horas. El plazo de inscripción para participar en este curso, para el cual hay un número limitado de 25 plazas, estará abierto el día 3 de marzo.

Para inscribirse se puede consultar la página  www.lugomasxti.org. Los interesados en tener más información sobre los cursos pueden ponerse en contacto con el Servicio de Prevención de Drogodependencias en el Centro Social Uxío Novoneyra o llamando al teléfono 982 297 837.

Audio

  • El edil de Juventud, Mauricio Repetto, sobre el curso de vigilante de seguridad | Descargar mp3

Noticias relacionadas