Juventud ofrece un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales para el sector de la construcción y metal

La actividad, que es gratuita, se desarrollará del 30 de abril al 21 de mayo.

La inscripción podrá realizarse a través de la web lugomasxti.org, será por riguroso orden y hasta cubrir plazas. El curso se dirige a personal de la construcción y metal.

Miércoles, 13 de abril de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud ofrece un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales para el sector de la construcción y metal

El gobierno de Lara Méndez, a través del Servicio de Prevención de Drogodependencias y otras adicciones, adscrito a la concellería de Xuventude que dirige Mauricio Repetto, ofrece la posibilidad a diez desempleados de Lugo, de entre 18 y 40 años, de participar en un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción y metal.

La formación, se impartirá en las instalaciones de Formación Zertín (Polígono do Ceao), tal y como anunció hoy el edil de Xuventude, y tendrá lugar, tanto de forma online como presencial. "La actividad, que es gratuita, tiene como finalidad sensibilizar sobre los diferentes tipos de riesgo que puedan darse en el ámbito laboral, así como proporcionar enseñanzas prácticas para desarrollar, primeros auxilios" explicó el edil.

Las inscripciones se pueden realizar desde el lunes 18 de abril hasta el día 20 del mismo mes, a través de la web lugomasxti.org.

Horario del curso

Lugar de realización: Formación Zertín

  • Sábado, 30 de abril, de las 08 a las 15.00 h
  • Sábado, 07 de mayo, de las 08 a las 15.00 h
  • Sábado, 21 de mayo, de las 08 a las 14.00 h

Noticias relacionadas