Juventud inicia hoy el entroido virtual en sus redes sociales oficiales, con un taller de maquillaje y masterclass de rap

La programación arrancará a las 17:00 horas, con un taller de maquillaje que se repetirá, mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, en los mismos canales telemáticos.

De viernes a domingo, y de 22:00 a 00:00 horas, el rapero lugués Diego Cabado Vázquez, conocido como DCV, impartirá en directo clases magistrales de rap.

La propuesta de ocio incluye, para el lunes y el martes, talleres de cocina desde las 19:00 horas.

Viernes, 12 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud inicia hoy el entroido virtual en sus redes sociales oficiales, con un taller de maquillaje y masterclass de rap

Hoy viernes, el área de Juventud, que dirige Ana González Abelleira, inicia, a través de sus redes sociales, el Entroido virtual. Una cita con la que se pretende mantener la alegría y el ingenio que caracteriza estas fechas.

La programación arrancará a las 17:00 horas con un taller de maquillaje a través de los canales oficias de Xuventude de Lugo. Una actividad que también se repetirá mañana, sábado, a partir de las 10:00 horas, a través de los mismos medios telemáticos. La finalidad es dotar de herramientas a la juventud para que puedan realizar por sí mismos sus caracterizaciones para este atípico entroido.

Ya entrada la noche, y de viernes a domingo, el rapero lugués Diego Cabado Vázquez, conocido como DCV, impartirá en directo, entre las 22:00 y las 00:00 horas, una masterclass de rap.

Y para finalizar, tanto el lunes, 15 como el martes, 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, habrá oportunidad para ponerse delante de los fogones con un taller de cocina, de nuevo, en formato digital. Una propuesta de ocio, pero también muy didáctica, que está teniendo una gran acogida en todas sus vertientes. Con ella, el área de Juventud quiere seguir ofreciendo la oportunidad de poner en práctica las habilidades culinarias de las y de los más jóvenes al tiempo que, al ser online y en abierto, permite ampliar su público al resto de la ciudadanía.

Noticias relacionadas