Juventud inicia este miércoles las clases en abierto de cocina universitaria

Será a las 18:15 horas, a través de la cuenta de Facebook e Instagram de Xuventude de Lugo. Estas clases se suman a las de Cocina del mundo, que se trasmiten los sábados, a las 11:00 horas, hasta el 16 de enero

Uno de los retos a los que se enfrenta buena parte de la juventud universitaria, como experiencia fuera del hogar familiar, es tener que cocinar. De ahí la apuesta por estos talleres, que incluirán recetas sencillas y rápidas, para dar pasitos en el mundo culinario. La primera de ellas será pizza sin horno

Lunes, 07 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Juventud inicia este miércoles las clases en abierto de cocina universitaria

El área de Juventud, que dirige Ana Abelleira, inicia esta semana, las clases en abierto de cocina universitaria. Se trata de dos talleres prácticos telemáticos que se trasmitirán este miércoles, 9 diciembre, y el próximo día 16, a las 18:15 horas a través de la cuenta de Facebook e Instagram de Xuventude de Lugo.

Uno de los retos a los que se enfrenta a la juventud universitaria, en muchos casos, como experiencia fuera del hogar familiar es tener que cocinar. De ahí la apuesta por estos talleres, que incluirán recetas sencillas y relativamente rápidas, para dar pasitos en el mundo culinario. La primera de ellas será pizza sin horno.

Estas clases se suman a las de Cocina del mundo, que se trasmiten también en las redes sociales oficiales de Xuventude, los sábados, a las 11:00 horas, desde el 5 de diciembre y hasta el 16 de enero. Este ciclo arrancó el pasado sábado con una videoreceta de un postre mexicano, carlota de limón.

Además, los miércoles 23 y 30 de diciembre, y el lunes 4 de enero, a las 18.15 horas, se celebrarán clases de cocina de Nadal.

Noticias relacionadas