Iria Estévez y la compañía Microefectos Dramatúrxicos actúan mañana dentro de la programación Mulleres con Forza

Martes, 28 de mayo de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Iria Estévez y la compañía Microefectos Dramatúrxicos actúan mañana dentro de la programación Mulleres con Forza

Este miércoles a las 20:00 horas, tendrá lugar una nueva actividad enmarcada dentro de la programaciónMulleres con Forza, puesta en marcha por Ayuntamiento y Diputación, con el fin de acercar el feminismo a la ciudadanía. O Vello Cárcere acogerá dos representaciones; la obra de teatro Érase unha vez, de la compañía Microefectos Dramatúrxicos y la actuación musical de la cantante Iria Estévez que presentará su nuevo trabajo en solitario Atlántica.

  • Érase unha vez...:esta muestra teatral de microteatro, aportada de la mano de los actores Conchi Madrina, Isabel Herrero y Raquel López los micromachismos o machismos que pueden encontrarse en los cuentos infantiles.
  • Iria Estévez:la cantante representará en o Vello Cárcere su nueva propuesta en solitario, Atlántica. Este disco transporta a las tierras más próximas y lejanas, a través de las músicas que navegan en el mar: el fado, el sonido, la cantiga gallega, musicas de Cabo Verde y Argentina, que reflejan el eterno navegar. Iria Estévez es una de las cantantes más valoradas de la geografía gallega, que cuenta con una amplia carrera profesional. La artista, que debutó en el 2010 con el grupo Clave de Fado, acerca en este trabajo su lado más íntimo.

Mulleres con Forza

Esta programación, que comenzó en el mes de abril, incluye dos actividades más que tendrán lugar en o Vello Cárcere:

  • 2 de junio: a las  19:00 horas, Sonia Lebedynski, presentará el disco Desertos de centros.
  • 7 de junio: a las 20:30 horas, Najla Shami, presentará su trabajo Ela sabe o sol.

Noticias relacionadas