Inscritas ya 1.400 personas en Corre con Nós, que se celebrará el 16 de enero

El plazo para anotarse seguirá abierto hasta el día 12 

Miércoles, 30 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Cuando faltan 13 días para cerrar la inscripción de la prueba Corre con nós. Nocturna Monumental, que la Concejalía de Deportes, dirigida por Miguel Fernández, organiza para el próximo 16 de enero, ya se anotaron cerca de 1.400 personas, lo que da buena cuenta de la acogida y el éxito de esta prueba, un referente en el calendario deportivo de la ciudad y de la provincia. El plazo para apuntarse en la carrera estrella de la temporada, enmarcada en la 16ª edición del Circuito Larsa Corre con nós, termina el 12 de enero.

El Concejal de Deportes informó de que la recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Comercial Las Termas. La carrera dará comienzo a las 18:00 con las categorías menores para cerrar la jornada las 19:00 horas con la carrera adulta.

Miguel Fernández invitó a todos los lucenses "a participar y disfrutar de una jornada deportiva, lúdica y de convivencia".

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información sobre los recorridos y las inscripciones en la web municipal, www.lugo.gal

 

 Audio

Noticias relacionadas