Infraestructuras renueva la pavimentación del entorno de la catedral

"Se trata de una intervención pequeña que nos permite mejorar la imagen de la ciudad", explicó Rubén Arroxo

Los trabajos consisten en la renovación del adoquinado de la zona, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro

Viernes, 05 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Infraestructuras renueva la pavimentación del entorno de la catedral

El Teniente Alcalde y responsable del área de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, informó de los trabajos que se están realizando en el entorno de la catedral, de cara a mejorar la pavimentación de la zona. "Se trata de una pequeña intervención que nos va a permitir mejorar la imagen de una zona muy concurrida del centro de la ciudad cuyo pavimento estaba ya muy desgastado", explicó Rubén Arroxo.

Los trabajos a realizar consisten en la renovación del adoquinado de la zona, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro y mostraba baldosas rotas y hundidas. Desde el área de Movilidad e Infraestructuras se planificaron los trabajos buscando reducir al máximo las molestias al vecindario garantizando el paso por la zona.

El Teniente Alcalde explicó que "desde el Gobierno de Lugo seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos con este tipo de pequeñas actuaciones, que no suponen un gran coste para el ayuntamiento, y que benefician a toda el vecindario y a las personas que nos visitan".

Audio

  • El edil de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre el mantenimiento del entorno de la catedral | Descargar mp3

Multimedia

  • Infraestructuras renueva la pavimentación del entorno de la catedral

Noticias relacionadas