Infraestructuras renovó nos últimos meses, más de un ciento de tapas de alumbrado público en el casco histórico

Alexandre Penas: "seguimos trabajando en el 2021 para ampliar esta actuación al resto de zonas de la ciudad"

El edil de Infraestructuras explicó que "buscamos mejorar la imagen de la ciudad al mismo tiempo que mejoramos la calidad de vida de las personas"

 
Lunes, 29 de marzo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Infraestruturas renovou nos últimos meses, máis dun cento de tapas de alumeado público no casco histórico

Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas, dio cuenta del trabajo realizado por la concejalía en la mejora de las tapas de la red de alumbrado público en la zona centro de la ciudad. En total, durante los últimos meses, se renovaron más de un ciento de tapas de registro pertenecientes a la red de alumbrado público que permitieron, según Alexandre Penas, "mejorar la imagen del centro de la ciudad al mismo tiempo que mejoramos la calidad de vida".

El edil de Infraestructuras afirmó que "durante el 2021 continuaremos a trabajar en esta mejora, que se debe realizar periódicamente por toda la ciudad". Penas explicó que "para este año contamos con partidas presupuestarias destinadas a continuar este mantenimiento en las zonas norte y sur de la ciudad".

"Se trata de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos, tratando de reducir al máximo el número de quejas que recibe el ayuntamiento por personas que sufren caídas o tropiezan en los bordes de muchas de estas tapas", sentenció el edil nacionalista.

Audio

 

Noticias relacionadas