Homenaje en el Ayuntamiento al club Emevé, campeón de la Copa Príncipe y subcampeón de la Copa Princesa de voleibol

"Hoy rendimos tributo no solo un logro, sino también el esfuerzo y el trabajo del Emevé a lo largo de los 365 días del año", aseguró la Alcaldesa en el acto de recepción, en el que estuvieron presentes representantes de distintos grupos de la Corporación

Martes, 23 de enero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Homenaje en el Ayuntamiento al club Emevé, campeón de la Copa Príncipe y subcampeón de la Copa Princesa de voleibol

Las jugadoras y jugadores del equipo femenino y masculino del Club de Voleibol Emevé recibieron este martes a la tarde un homenaje en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lugo, como brillantes subcampeonas y campeones de la Copa Princesa y Copa Príncipe de Voleibol, respectivamente, tras distintos emocionantes encuentros a principios de este mes, unos de ellos celebrados en la capital lucense.

Durante el acto, en el que se exhibieron ambos trofeos, la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, encargada de presidir la recepción "en la que hoy rendimos tributo no solo un logro, sino también el esfuerzo y el trabajo del Emevé a lo largo de los 365 días del año"; invitó al club a seguir cosechando éxitos y a seguir fomentando el deporte de base y los valores que van inherentes a él. Asimismo, también les agradeció su labor de embajadores de Lugo en todas y cuantas competiciones disputan.

"Para nosotros es fundamental el deporte, y así lo demostramos a lo largo del año apoyando al deporte en general, y al de base en particular, del que un claro exponente es el Emevé", aseguró Méndez.

Por su parte, la vicepresidenta del club, Antonia Iglesias, agradeció la colaboración continua del Ayuntamiento con el club y felicitó a los campeones, no solo en la pista sino en el día a día. Cerró el acto el Concejal de Deportes, Miguel Fernández, quien habló del incremento de la autoestima de Lugo tras ser ganadoras de la Copa Príncipe. Tras el agradecimiento por el acto de reconocimiento por parte del entrenador.

En la recepción estuvo presente el equipo masculino, pues el calendario del femenino marcaba entrenamientos. También asistieron representantes de los grupos municipales del Partido Popular, Lugonovo y Ciudadanos.

Noticias relacionadas