Grupos y artistas de Lugo serán protagonistas de este San Froilán 2019

Se celebró la primera reunión de la Comisión de Fiestas con la participación de todos los grupos de la corporación

Maite Ferreiro: "Vamos a hacer del San Froilán la gran fiesta del otoño gallego y queremos que grupos y artistas lucenses tengan el protagonismo"

Lunes, 05 de agosto de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Grupos y artistas de Lugo serán protagonistas de este San Froilán 2019

En el día de hoy se reunió la Comisión Especial de Fiestas del San Froilán, en la cual los distintos grupos de la Corporación presentaron sus propuestas para las próximas fiestas. Según la edil de Cultura, Maite Ferreiro, "estamos trabajando con las propuestas que nos hicieron llegar los distintos grupos de la corporación".

Maite Ferreiro, que presidió la junta de la comisión, señaló que desde el área de Cultura se está trabajando de manera intensa para confeccionar la programación, definir los espacios y contar con propuestas novedosas para que el San Froilán de este año esté a la altura que Lugo merece.

Ferreiro indicó que "los artistas del ayuntamiento serán los protagonistas de estas fiestas, en las que contaremos con más de 50 artistas de la ciudad". Según Maite Ferreiro, "los grupos locales actuarán como teloneros en los conciertos de los grupos más importantes, pudiendo actuar así en los escenarios principales de las fiestas". "Estamos escuchando todas las propuestas que nos están llegando porque vamos a hacer de esta edición del San Froilán la gran fiesta del otoño gallego" indicó Maite Ferreiro.

Audio

  • La concejal de Cultura Maite Ferreiro, sobre la Comisión Especial de Fiestas del San Froilán | Descargar mp3

Noticias relacionadas