Felipe Rivas visita la cocina de los comedores escolares

"Quisimos visitar las instalaciones y ver la equipación y los protocolos para evitar incidentes y asegurar la calidad de la comida", indicó Felipe Rivas

La Concejalía de Educación invierte 288.000€ anuales en este servicio

Martes, 17 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Felipe Rivas visita la cocina de los comedores escolares

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, visitó la cocina de la empresa concesionaria del servicio de comedores de los nueve centros de enseñanza que gestiona el Ayuntamiento de Lugo. El servicio, que actualmente utilizan unos 700 niños y niñas cada día, se presta a través de una cocina central desde la que se sirve a cada centro.

"Quisimos visitar las instalación y ver la equipación y la aplicación de los protocolos para evitar incidentes y asegurar la calidad de la comida", indicó Felipe Rivas, que añadió "también visitamos las cámaras y las salas de preparación, separadas para cada tipo de alimento para evitar la contaminación cruzada".

La Concejalía de Educación invierte cada año 288.000€ en los comedores escolares, y el contrato tiene validez hasta el 2021.

Audio

  • El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre la visita a la cocina de los comedores escolares | Descargar mp3

Noticias relacionadas