Felipe Rivas entrega los premios del concurso de disfraces de Samaín

Felipe Rivas: "quisimos colaborar con los comercios de Lugo en su reactivación después de la crisis sanitaria"

En total, el área de Cultura reparte 6.000€ en premios

Viernes, 04 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Felipe Rivas entrega los premios del concurso de disfraces de Samaín

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, entregó a los ganadores del concurso de disfraces organizado con motivo del Samaín, "una cita que permitió al vecindario conocer las salas museísticas de Lugo" explicó Felipe Rivas.

El área de Cultura repartió en total 6.000€ en vales que se entregaron a las ganadoras y ganadores del concurso de disfraces para que se inviertan en los negocios ganadores del concurso de escaparates. "Con esta acción intentamos reactivar el comercio local después de la crisis sanitaria", declaró Felipe Rivas.

En el concurso de disfraces, las personas participantes debían fotografiarse  con sus  disfraces  en alguna  de las salas museísticas municipales, el Centro de Interpretación da Muralla,  MIHL, la Sala de Exposicións Porta Miñá y el Centro Arqueolóxico de San Roque, o en el C.S. O Vello Cárcere y enviar hasta un máximo de tres fotos. Los ganadores fueron Daniel Revuelta, Pilar Cabello, Elliane Álvarez, Valeria Fernández, Chloe Álvarez, Paula López y Santiago Tarrío.

Noticias relacionadas