Fallado el concurso de decoración de escaparates y establecimientos en la Navidad 2015

El Ayuntamiento, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y con la Asociación Provincial de Hostaleros de Lugo, puso en marcha este certamen para promover la creatividad de los empresarios y para fomentar el espíritu de la Navidad

Miércoles, 30 de diciembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
 Fallado o concurso de decoración de escaparates e establecementos no Nadal 2015

Un jurado profesional ha fallado el concurso de decoración de escaparates y establecimientos en la Navidad 2015. El primer premio de 800 euros fue para el establecimiento comercial El Edén del Paladar, ya que para el establecimiento de hostelería quedó desierto; el o segundo premio de 400 euros fue para el establecimiento Pan de Plata; y el tercero de 200 euros foi para el establecimiento Dímelo con flores. Todos los locales premiados recibirán también un diploma.

El jurado estuvo integrado por el fotógrafo José Luis Rodríguez (Pradero); el escaparatista y profesor de esta materia en el CIFP As Mercedes, José Manuel Castro; y la profesora de la Escuela de Arte Superior de Diseño Ramón Falcón, Carmen Fernández. Valoraron los materiales empleados, la dificultad del proceso de elaboración, la originalidad, el empleo de elementos de la propia actividad y la ornamentación y la vistosidad del trabajo.

Este certamen fue puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y con la Asociación Provincial de Hosteleros de Lugo para promover la creatividad de los empresarios de modo que sus establecimientos sean más atractivos y fomenten el espíritu de la Navidad.

Noticias relacionadas