Estudiantes del colegio Padres Franciscanos visitaron este jueves la Casa Consistorial

Ana Prieto recibió en el Salón de Plenos a un grupo de 49 niños y niñas que cursan segundo de primaria en este colegio lucense

Jueves, 12 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Estudiantes del colegio Padres Franciscanos visitaron este jueves la Casa Consistorial

La Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, recibió este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de 49 niños y niñas que cursan segundo de primaria en el colegio lucense Padres Franciscanos. Los niños venían acompañados de 2 profesores.

Los niños y niñas, de alrededor de 7 años, mostraron curiosidad por el funcionamiento del Ayuntamiento y por la labor que desempeña el Gobierno Municipal. Ana Prieto les explicó su trabajo como Concelleira y respondió a todas las preguntas que le hicieron los niños y niñas, muy interesados en saber cómo se toman las decisiones en un Ayuntamiento y cómo se llega a formar parte de la Corporación Municipal. Prieto atendió las peticiones de los más pequeños, que concienciados de los beneficios de una buena práctica deportiva, demandaron más piscinas, más campos de fútbol y más pistas de baloncesto.

Los alumnos y alumnas del colegio Padres Franciscanos recibieron como regalo una mochila que conciencia del uso de la lengua gallega.

Noticias relacionadas