Este viernes, último paseo De Tapas por el Camino Primitivo

Las personas interesadas aún pueden inscribirse en la Oficia Municipal de Turismo, en la Plaza del Campo, o bien a través del teléfono 982-251-658. El punto de partida es la Tinería, con llegada al Puente Romano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Este viernes, 14 de septiembre, se celebrará el último paseo De Tapas por el Camino Primitivo, que organiza el Ayuntamiento de Lugo. Todas las personas interesadas en participar aun pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo, en la Plaza del Campo, o bien a través del teléfono 982-251-658. El punto de partida de esta alternativa, cuya inscripción es de balde, con la posibilidad de tapear durante la andadura en los distintos establecimientos, es la Tinería. Rematará en el Puente Romano. 

Anteriormente se celebraron otros 5 recorridos a lo largo del Camino Primitivo a su paso por el municipio, en los que participaron unas 70 personas, con la presencia de visitantes de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia.

Para este mes de septiembre, el Ayuntamiento tiene preparados dos rutas fluviales, dirigidos a la juventud, uno a las Cataratas del Ézaro y otra al Embalse de Belesar, los sábados 15 y 22, respectivamente. A estas rutas también le hay que sumar las rutas de la programación de Terras de Agua y Cultura, que se celebran todos los domingos por el rural de Lugo.

Audio

Noticias relacionadas