Este sábado se celebra una Caminata Ornitológica para conmemorar el Día Mundial de las Aves

Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita, que cuenta con plazas limitadas, tienen que inscribirse llamando al 688.99.63.33

Jueves, 01 de octubre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Cartel de la Caminata Ornitológica

Este sábado, 3 de octubre, se celebrará una Caminata Ornotológica para conmemorar el Día Mundial de las Aves, una actividad organizada por el colectivo Ven ver Aves en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo.

Durante el rercorrido se irán observando y escuchando todas las aves que salgan al paso. Se trata de una buena oportunidad para conocer la interesante biodiversidad existente en las zonas verdes de la ciudad.

La caminata se iniciará a las 9:30 horas en la entrada principal del Parque Rosalía de Castro, continuando por este espacio para posteriormente ir hasta el Parque Marcos Cela. Seguidamente, la caminata discurrirá por el lateral del río Miño, finalizando en la desembocadura de éste con el río Rato, en el desagüe de A Tolda.

La duración de esta ruta será de unas cuatro horas. Se recomienda llevar prismáticos y vestir ropa y calzado apropiados para las condiciones del día.

Lass personas interesadas en participar en esta actividad gratis, que cuenta con plazas limitadas, tienen que inscribirse llamando al 688.99.63.33.

Noticias relacionadas