Este mes de mayo, Lugo vuelve a tener música en las plazas de la ciudad

Se continúa con el ciclo de conciertos organizado por la Escuela Municipal de Música y la asociación de usuarios del centro, con el apoyo del Ayuntamiento, con el objeto de llevar las actividades de su alumnado a espacios abiertos y establecer contacto con la ciudadanía

El programa de este mes de mayo engloba 5 actuaciones. Comienza hoy a las 18:15 horas, en la Praza da Soidade con el grupo de flautas

de frautas

Lunes, 08 de mayo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Este mes de mayo, Lugo vuelve a tener música en las plazas de la ciudad

Este mes de mayo las plazas de Lugo volverán a tener música con el ciclo de conciertos que ofrecen las distintas agrupaciones de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música. De este modo se da continuidad a las actuaciones de los pasados meses, organizadas conjuntamente por la Escuela Municipal de Música y la asociación de usuarios de este centro, con el apoyo del Ayuntamiento, con el objeto de llevar las actividades a espacios abiertos y establecer contacto con la ciudadanía.

El programa de este mes de mayo engloba 5 actuaciones. Comienza hoy a las 18:15 horas, en la Praza da Soidade con el grupo de flautas. El próximo lunes, el escenario será la Praza do Campo, que acogerá la actuación de la charanga a partir de las 20:30 horas, y el jueves 18, este mismo emplazamiento recibirá al grupo de música tradicinal, desde las 20:00 horas. El jueves 25 habrá clases de los grupos de clarinetes en la Praza da Soidade a las 19:00 horas.

La última actuación de este mes será la de la Banda, que ofrecerá un concierto el lunes 29, en la Plaza mayor, a las 19:30 horas. Junio también arrancará con clases del aula de saxofón, en el Paseo do Rato, de 16:00 a 20:00 horas.

Noticias relacionadas