Este lunes el dispositivo integral de limpieza de barrios puesto en marcha por Lara Méndez se desplaza a los barrios de A Chanca y Castelo

Domingo, 20 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Este luns o dispositivo integral de limpeza de barrios posto en marcha por Lara Méndez desprázase aos barrios de A Chanca e Castelo

El dispositivo integral de limpieza de barrios puesto en marcha por el ejecutivo de Lara Méndez se desplazará mañana, lunes, a los barrios de A Chanca y Castelo.

El objetivo de esta iniciativa, llevada a cabo a través del área de Medio Ambiente, es unificar los esfuerzos por entornos y mejorar, así, el acondicionamiento de la ciudad, sin descuidar las labores comunes.

El dispositivo ejecutará labores de desbroce de vías y predios municipales, el barrido y baldeo de calles y bordos, la limpieza de las alcantarillas y de las islas de reciclaje de basura, así como de los bancos y resto del mobiliario urbano para mejorar la imagen y la estética del barrio y el confort de sus residentes.

Tras rematar en este entorno, los trabajos continuarán en el Barrio de la Estación y Barrio Feijoo, Paradai, Frigsa, San Lázaro – A Ponte, A Louzaneta, Cercanías del HULA y Montirón – San Fiz.

Noticias relacionadas