Este jueves 17 de noviembre se celebra una jornada de presentación del programa Coworking de Lugo en el CEI

En esta jornada participará el mentor residente-coordinador de los proyectos lucenses, Roberto Touza, que explicará consejos de utilidad para todas las personas interesadas en emprender

Miércoles, 16 de noviembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

EL CEI-Nodus acogerá una jornada de presentación del programa Coworking de Lugo, que se celebrará este jueves, 17 de noviembre, a las 19:00 horas. En esta jornada participará el mentor residente-coordinador de los proyectos lucenses, Roberto Touza, que explicará consejos de utilidad para todas las personas interesadas en emprender.

Gracias a este programa, los emprendedores y emprendedoras de Lugo podrán recibir apoyo integral para crear con éxito nuevas empresas gracias al espacio coworking que se habilitó en el Centro de Empresas e Innovación (CEI-Nodus), en el marco de una actuación impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Coworking de Lugo pretende darle un impulso al emprendimiento, les proporciona a todas las personas que quieran emprender los recursos precisos para que su proyecto sea solvente, tanto espacios de trabajo, como formación o tutorización. Así, esta iniciativa consiste en un acompañamiento paso a paso para lanzar un proyecto con garantías de futuro. El plazo para inscribirse en la primera fase está abierto hasta el 28 de noviembre, a través de la web www.lugo.gal o en www.eoi.es.

Noticias relacionadas