Este domingo se celebrará en el Parque de Frigsa la última prueba del circuito Corre Con Nós de adultos

La última prueba para los niños se celebrará el sábado 6 en las pistas de atletismo de la Ciudade Cultural con el objetivo de acercar el atletismo en pista a los más pequeños

Jueves, 04 de junio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Plano Frigsa

Tras ocho carreras disputadas y unha media de 1.500 corredores en cada una de ellas, la décimo quinta edición del Circuito Corre Con Nós llega esta semana a su fin y lo hace con la celebración de dos pruebas, una para adultos y otra para los más pequeños.

La última carrera para los adultos tendrá lugar el domingo 7 de junio a las 12:00 horas. Los corredores saldrán desde la Piscina Municipal de Frigsa para completar un trazado de 5.500 metros que discurre por los alrededores del Parque Frigsa y la Piscina Municipal.

Posteriormente, sobre las 13:15 horas se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en todas las categorías de adultos. A falta de esta carrera, Nicolás Arrojo es, por tercer año consecutivo, el ganador del Circuito, mientras que en categoría femenina lidera la clasificación Carmen Vagace.

Por su parte, la final para los niños tendrá lugar mañana sábado a las 17:00 horas en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Cultural. En esta ocasión, los menores disfrutarán de diferentes pruebas: carrera corta, salto de longitud y lanzamiento de peso. Ninguna de ellas tendrá carácter competitivo, ya que lo que se pretende es acercar el mundo del atletismo en pista a los más pequeños.

En esta edición del Circuito han participado un total de 3.236 corredores. Todos los participantes recibirán un vale que podrán cambiar por una camiseta técnica en el Centro Comercial As Termas.

El Circuito Corre Con Nós está organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo Medio Maratón de Lugo y cuenta con el respaldo de diferentes patrocinadores y colaboradores, sin los cuales sería imposible la realización de este evento que reúne familias de atletas un domingo al mes.

+ Info

Noticias relacionadas